CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 20 de marzo de 2008

♥...DECORA STYLE...♥(^-^*)/コンチャ!

Hello!^_____________^
Primero que nada Bienvenidos..!!
Estare subiendo entradas cada vez que pueda hacerlo (lo siento soy bien Lazy xD)
En fin!.. pero tratare de hacer de este blog uno que sea de su agrado... :D
Como bien lo dice el titulo del blog sera dedicado a...... ♥DECORA STYLE♥
Y obviamente esta entrada sera dedicada a un aproximado de la definicion "Decora" ya que en si no cuenta con una en especifico... Ok Let's Go!
(Nota:Las siguientes definiciones y comentarios son por parte del punto de vista de Tefy.)

デコラ (dekora) Decora proviene de la palabra Decoracion.
Podria decirse que es el arte de decorarse a uno mismo expresando la forma de ser y exteriorizando su alegria, combinandola con los colores que expresan las emociones de cada quien (aw Tefy se oio bien bonitoo.!.. *-*.).

En fin... ahora todos se preguntaran, como puedo ser decora?.. o.o
Bueno, primero que nada no creo que haya reglas a seguir, es simplemente ser tu mismo.. ok ahora tu te preguntas.. o_ó entonces como saben que ponerse!?
Mi respuesta a eso es...Cuando uno comienza a usar lo que mas le gusta y se siente comodo con ello no hay reglas... si tu piensas "aw eske no se ke ponerme i_i"....
El decora tiene que estar en ti, tu sabes que es lo que te hace sentir feliz y con eso basta... si coincide con el estilo Decora... Entonces ...CONGRATULATIONS!... :DDD...quiere decir que realmente esta en ti.. n_________n

Okay.. ahora!..
que hace a un decora ser un decora?.. que lo caracteriza?.. como puedo reconocerlo?
Tranquilo amigo haces muchas preguntas.. u_ú!.. Todo a su tiempo!

Primero para el decora no hay reglas.. nada de me pongo muchos colores y unos broches en el pelo y ya soy un decora bien pro!... xD...Tampoco se trata de dañar las pupilas de la gente o gritarle al mundo "LOOK AT ME I'M A FUCKIN RAINBOW!... x)"
Mas que nada no hay reglas a seguir, es cuestion de practica, el ir combinando colores y accesorios junto con los broches calcetas collares etc etc..Tu creas tus diseños y adquieres una forma muy tuya de ser decora.. :D!

Ahora te preguntaras.. cuando rayos empezara a decirme que hacer para ser el/la mejor decora del Reino Nyappy.. ¬_¬!!??

A eso respondo.. o_ó.. es mi blog !...
Primero preguntate lo siguiente...

Por que los decora son asi..?... osea que es lo que piensan?9-9

^o ^.. eso si seria una buena pregunta!... Pues dejame decirte QuestionGuy (hahaha xD al final de todo termine inventando un personaje xD) que esa si es una buena pregunta!!

TuT.. decora no es solo portar colores, no solo es gritar al mundo "Look at me" ... NO!
El decora tiene su idiologia, su forma de pensar!...

QuestionGuy: o-oU

Decora tiene un significado, cada decora tiene el sindrome de Peter Pan... osease (si no viste la peli) No querer crecer nunca!!...Es mantener a tu niño interior intacto y alejado de la sociedad que nos pide ser como los adultos aun cuando no lo queramos!...

A diferencia de otros estilos en el decora no se trata de ser sexy, o mostrar su odio al mundo o aparentar algo que no se es...al contrario!..Esta basado en verse Feliz, y unico ante los demas, es de los pocos estilos que te permiten ser creativo y mostrarlo a todo el mundo sin pena alguna..
n__________n

Asi que se tu mismo y crea tu propio modelo decora, no tratando de imitar a los demas, si no siendo tu mismo para que los demas puedan identificarte y reconocerte ante los demas y no ser uno del monton... :DDD!!

Bueno, creo que escribi demasiado.. xD
y solo di mi punto de vista.. :P
Pero no te preocupes QuestionGuy, el Blog seguira!.... Y tendremos muchas cosas para ti amigito.. si tu el que esta viendo el monitor en este momento, asi que no dejes de visitar este Blog... :D

Bye nyappy!
(waa.. -_- escribir demasiado espero no haberlos aburrido.. xD... DEJEN REPLAY!)

5 comentarios:

Chibi Chihi :3 dijo...

ArWW1
ame el blog!!
es hermoso!1
too kawaioso!!
es perfectoooooooo!!!
l oame ademas el fondo es muuuuy linow!!
te felicito
ya chaituu nu ma sporque me tenu que ir
XD
TYRAmisu!

Milkspoiler dijo...

ay Tefy, pues que digo, me encanta el blog, das buenos tips y consejos para las que se estan iniciando en esto :)
sigue con las entradas, yo siempre las leeré ;)

skkmmpssott dijo...

ohayou!!!!!
tu blog
es la onda
cada que puedo me meto aver
que hay de new
esta muy
kawaii
jojojojo
acabo de ver el video de
como maquillarse
y me dio
muchas ideas
jojojojo
esta genial
siempre leere lo new
ok
me voy
matta ne!!

arcoirisdeazucar dijo...

HeElLo!!
AmO TuS cOnSeJoOs!!!
StAn MuY CoOlss**
Es Un PokoO raroO**
PeRow Alocadoo yy chidoo
graxx DiVinuu!!
XD besiss Saboww frtillitazz MUACKK*
♥-(*/´JoOhiTass´\*)-♥

NyappyCafekkaxxxGirl dijo...

amee el blog!!

es too kawaioso^^

ando en busca de bloogsss toos nyappy (como ette 6.6)

pa afiliar en mi super pagg ^w^

trata de como ser decora ^^

te lo dejo akii ôwô

http://funnystyle.multiply.com/journal

es too bello

me awisas si decides algo

Kissus! Be Nyappy