CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 27 de marzo de 2008

Tipos de Decora♥

Hello Everybody!!:DDD

Bueno despues de una semana de no actualizar.. xD
Pero aqui estoy de vuelta.. n_________n
Se preguntaran que estuve haciendo este tiempo, pues bueno les contare que con tal de darles la mejor informacion sobre el decora me fui a Japon(jajaja XD si eso quisiera.. ;)) y descubri que entre cada Decora colorida unas se distinguen de otra por unas cuantas caracterizticas.. ^^!!
Tomando en cuenta esto se podria decir que se dividen por algunas categorias...PERO! Aclaro que no son del todo oficiales!.. ò-o...solo son referencias!




Cute Decora: Este tipo de decora podemos identificarlo de la siguiente manera...Las niñas suelen utilizar ropa con conbinados mas coloridos, faldas de "tutu" o estilo Lolita, mas aparte blusas con estampados de dibujos animados (Bob Esponja,Hello Kitty,Walt Disney, My Little Pony, Pokemon, Digimon y My Melody Etc).Tambien suelen llevar consigo mas peluches de los normales asi como tambien juguetes,u accesorios que te hagan ver mas infantil (pues mas que nada como se habia comentado antes el decora es tratar de exteriorizar el niño/niña que tenemos dentro). ,



Pink Decora: Creo que esta es muy facil de explicar xD...ROSA!! por aqui por alla por arriba por abajo xD!! - PINK PINK PINK! ...Es el color que predomina en el Outfit!
Este vendria siendo el decora mas conocido y el que mas lindo se ve (en mi opinion xD)
Suele ir convinado con colores pasteles como el blanco,amarillo,celeste.. n____n
Para ser honestos creo que para ser una linda decora tu color favorito tiene que ser el rosa, xD, ya que es el mas basico en el estilo.. :D (en el Decora en general)..ya que el rosa hara que siempre ke la gente te mire diga.. Aww.. *0*



Dark Decora(Aunque para mi es Oshare xD):Digamos que conbinan colores en sus accesorios(Como morado,rosa,celeste y rojo) , pero entre la ropa predominan el Negro y como color secundario el rosa o morado, en cualquiera de sus tonalidades.Algunos de los personajes que suelen llevar con ellas son:Kuromi, Badtz Maru y Gloomy Bear.....

Bien ahora que conoces algunas diferencias entre las decoras, estoi segura que antes pensabas que solo eran un monton de colores revueltos xD!
pero no es asi.. ;)!


Bueno espero les haya gustado mi explicacion.. xD
Proxima entrada!.. HOW TO BE A DECORA! (COMO SER UNA DECORA!)

♥I LOVE COLORS (CONTEST)♥
Hare una pequeño concurso ^_________^!! en el cual el premio sera un Gold para fotolog...(aunque si no tienes flog pues puedes entrar y quedarte con la satisfaccion de haber ganado xD)..Quien quiere unirse?.. necesitan enviar:
♥Una fotografia..en la cual demuestren de alguna forma como es tu forma de amar los colores!.. ^^!
♥Tus datos como: Nombre,Fotolog,Pais y decirnos por que te gusta el Decora. n_n!
La fecha de inicio del concurso sera del 1ero de Abril hasta el dia 30..pero deben enviar las fotografias desde YA!... se dejaran de recibir fotografias el dia 5 de abril.. asi que empiezen a hacer sus producciones decorosas y envienlas... :D!!
El envio de las fotografias sera al mail:
nyappy.tefy@hotmail.com
Cualquier cosa.. puede dejar su comentario!

BYE NYAPPY!♥♥

0 comentarios: