CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 4 de abril de 2008

"Especial Ropa Decora" Part 1 : Combinaciones!♥


Hellooo to everyone.. ;D!
Ok en las votaciones gano: "Especial de Ropa"

Esta es la primera parte del especial....COMBINACIONES!

Aqui veremos como podemos combinar los colores de nuestra ropa.. n_________n
Pues bueno, primero que nada para poder combinar nuestra ropa (falda,blusa,calcetas etc)
Hay que elegir un colo primario.. ^^!
Que es esto?.. o.o
Pues el color principal de nuestro "Outfit" o atuendo...
La mayoria de las decoras eligen el color rosa como su color primario...ya sea rosa pastel, fiucia etc.

Este color primario tiene que ser el que mas sobresalga en nuestro Outfit...!
En nuestra falda, blusa,calcetas y accesorios debe predominar..
Luego elegimos un color secundario!... podria ser con tonalidades pasteles para dar un aspecto cute (en caso de que el color primario sea el rosa)
Si nuestro color primario es blanco podemos elegir el rosa como secundario.. ;)
y si es negro, podemos elegir tambien el rosa o el morado.. :D!

Despues de haber elegido nuestros colores primario y secundario, los demas podemos utilizarlos tambien!... solo que en menor cantidad que los otros.. n.n
Aqui les dejo un ejemplo:





Ella utiliza como color primario el rosa en diferentes tonalidades y el blanco para acompañarlo,si vemos el rosa es el mas sobresaliente mientras que el blanco tambien lo vemos pero un poco mas discreto, sus pulseras son de diferentes colores asi como tambien los broches de su cabello (aunque la mayoria son rosas para mantener el color primario :))

Tada!.... Les presento un video tutorial.. Hecho por mi xD...Sobre este mismo tema..

http://mx.youtube.com/watch?v=Xnc8vNPCBNA

^^.. espero que todo esto les ayude para ke en un futuro puedan elegir facilmente su outfit!

BYE NYAPPY!:D

aw dejen REPLAY!.. osease COMMENTS!

ò_o si no ya no subo nada!

3 comentarios:

wasabi dijo...

hola!!! a mi me encanta tu blog...

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa
k bonito tu blog *o*!!!
y tus fotologs tambien
dejam decirte k amo tu estilo
las decoras son hermosas
tan tiernas tan alegres
bueno ya me kallo...¬¬
bueno solo eso y necesito tu ayuda
por lo k he leido aki en tu blog
me doy cuenta k el decoa tambien es para chikos, pero nunca he visto uno, ni en fotos. yo soy chiko aunk no lo parezca (si si lo se, demasiado afeminado, pero lo soy...¬¬ creo...)no se , me gustaria me dieras unos tips de komo vestirme, digo no es k no tenga mi propio cerebro, y personalidad y k sea komo un maniki , solo k no se, no tengo idea de kuanto rosa usar jajajaj XD
en verdad me gustaria k me ayudaras
ya k desde k conoci este estilo wow
me encanto bueno ya fue mucho rollo
me voy

be nyappy...creo k asi se escribe si no buuuu para mi

skkmmpssott dijo...

waaaaaaaaaaaaaa
de new yoooo
me encanto
seria lindo ver chikos vestidos asi jojojojo
etto...
jejej
o si me voy