CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 24 de abril de 2008

♥Tips!.. ;D♥


Hello!:D
Hace rato me encontraba organizando mi cuarto, y me encontre con algunos cosas que pense me serian utilez para modificar cosas que ya y hacer que se vean mas decorosas!...;D
Por ejemplo, entre mis cosas encontre un monedero,hilo transparente y algunas cuentas...
Lo que hice fue una pequeña cuerda con el hilo y las cuentas para que la bolsa pudiera sostenerse como un pekeño bolsito de mano....(tambien puede hacerse la cuerda mas larga para que puedas usarlo como un monedero que cuelga del cuello)

Despues encontre un pedazo de tela y una liga para el cabello de fresas, corte la tela en un rectangulo y las fresas de la liga se las kite....

Luego con el pedazo de tela forme un moño y la fresa se la coloque al centro como adorno ...
Ya formado el moño tu puedes usarlo en diferentes cosas, por ejemplo , pegar o cocerlo en una bolsa o diadema, ponerle un broche para el cabello, cocerlo en una blusa etc.. en este caso yo hize dos moños iguales y los pegue en mis zapatos...el resultado fue este:
Y por ultimo, con un poco de encaje rosado ...

Se lo coci a una falda y quedo asi...

Bueno, eso es todo!.. xD
espero que de ahora en adelante cualqier cosa que encuentren en su cuarto les de ideas de hacer algo decoroso! :DDD
No habia podido subir otra entrada, ademas estoy pensando cerrar el blog, pk los que entran no dejan comments y eso me hace creer que realmente nadie entra al blog...En fin!
Si dejan comments se los agradecere ya sea aqui o en mi flog!.. :D
Queria aclarar algo tmb!...Este blog es hecho por Tefy, con ideas de Tefy, y todo lo que esta aqui es de lo que yo opino!.. en este blog muestro como es ser decora a mi manera, no hablo por el decora en general, simplemente doy mi punto de vista y mis comentarios, y no hablo en general por todas las decoras del mundo... por ejemplo para mi ser decora es ser cute, rosada y con colores etc etc etc.....talvez para otros es vestirse de rojo con verde y amarillo etc...
el punto es que todo lo qe esta aqui es mas que nada mi punto de vista y mi forma de ver el decora, a quien le sirvan los consejos,.. Perfecto!...:D


17 comentarios:

Mamimi dijo...

aay tefy mi vido, yo si leo las entradas de vez en cuando me topo con el link y las leo :) porq yo soy decora in training y ps tus consejoss estan chidoos tienes mucha creatividad!!
yo si leo el blog, no lo cierres ;)

saludoss
wwww.fotolog.com/mamimi_hyuga

Mamimi dijo...

tuve q abrir cuenta para postear, pinche blog mamón :P


Milkspoiler dijo...

no lo cierres! sigue dando consejos a las decoras perdidas en este mundo tan rosado y maravilloso! *.* xD

wasabi dijo...

waaaa, yo siempre leo sus blogs, y me encantan!!!!

y se perfectamente que es tu opinion,puesto que un blog es algo hecho por una persona, y que muestra el punto de vista y las opiniones de dicha persona.... no hagas caso de malas criticas que quieran echar a perder tu creatividad...ok?

siempre dire que cada estilo debe amoldarse a la persona, y no la persona ale stilo...si no todas seriamos clones no? a mi me gusta ver que cada decora lleva este estilo a su manera... besos!!!!


ah, por cierto, me encanto la idea del lazo para los zapatitos, voy a hacer algo parecido!!!! y lo colgare dl flog para k todos lo vean!!!! hahahaha,besos de chocolate y fresaaaa!

♥cutedecore♥ dijo...

awwwwwwww! encantaron tus tips!!!!!!! no cierres el blog! enverda me encanta de hechu siempre lu veooo!!!! solo q antes no tenia blog pa dejar comentarios!!! bn adioos!

♥hachiee♥

8D dijo...

hi hi!!

o k vi tu blog y me guto sisi
k buenos los concejos!!
cute cute cute ^^
habia visto una encuesta..
poke nu pones un cbox__??
asi te dejan comentarios los k nu tenen cuenta ^^

cuidate!
^^

[aki.karura.chan]

Caraameelooh dijo...

Me encantan tus consejos son simplemente geniales!! :# sigue posteando

Love Love♥ShIne!! [ぼう~][ロブロブ♥シャイン!!] dijo...

konichiwa ^^
nyaa me encanta este blog *o* la verdad no quiero que lo cierres TwT y esque me encanta ya que yo estoy en proceso para ser decora y me sirven de mucho los tips que das TwT la verdad le agradesco a kami que haya chicas ocmo ustedes que hacen un blog para informarnos sobre este hermoso estilo ^^ bueno arigato ^o^

Mitsuki Hayashi dijo...

me gusta mucho tu blog!!

no lo cierres porfaaa!!

TT-TT

Un besazoo!!

seguid así!!

Pasate por el mio cuando puedas^^

ilki dijo...

no cierres el blog, va muy bien para las decoras (me ha encantado esta entrada) No lo cierres porfa
T3T

Ale dijo...

Hola, tu blog es tan pero tan genial que me gustaria que visites el mio, pues esa moda me gusta mucho. Bueno te espero en mi blog, y pues no encontre en donde seguir tu blog. Ahi luego me dices. Te espero

Georgina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Georgina dijo...

Hola niña

acabo de econtrar tu blog y me encanto!

me gusta mucho lo decora y conocer de todo!

esta precioso! ojala no lo cierres! Se lamentaria mucho.

xoxoox

Georgina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo...

me encanto lo que hiciste con esos zapatos te quiero dejar mi correo asi hablamos, me encanto eso y quiero preguntarte unas cosas
capillacaro@hotmail.com

Hana Coma dijo...

konnichiwa!!!

muy buenos tips, tienes mucha imaginacion!!! y me encanto como se ven tus zapatos!!!

saludos!!!

Nyappy!!!

Laila dijo...

T.T te fuiste? acabo de encontrar tu blog :C creo que llegue tarde... pero eres muy buena dando consejos para ser una feliz decora :D espero que andes por ahi bien Niappy!!!>.<